Faster Colors es un juego extremadamente divertido y entretenido en el cual tendrás que acertar el máximo número de colores posible antes de que se acabe en tiempo. ¡Acepta el desafío, agudiza tus sentidos y consigue la mayor puntuación!
La mecánica del juego es muy sencilla: en pantalla aparecerá un color, y debajo de él una combinación aleatoria de muchos colores. Tu misión consiste en seleccionar de todos los colores que aparecerán el que coincide con el primero. Por ejemplo, si aparece el naranja, deberás tocar la casilla con el color naranja. ¡Así de sencillo! Si aciertas ganarás puntuación pero si te equivocas perderás y serás penalizado.
Aunque Faster Colors pueda parecer sencillo, deberás estar muy concentrado, ya que acabará suponiendo un verdadero desafío. Y es que la cantidad de colores y su disposición jugarán con tu mente y con tus reflejos, haciendo que te confundas y no aciertes en tu selección. Además, estarás en constante competición contra ti mismo, ya que cada partida dura un minuto, en el cual deberás acertar el mayor número de colores posibles. ¡Juega infinitas partidas y supera tus propios récords!
Faster Colors es, en definitiva, un juego muy entretenido, que te enganchará como ninguno. ¡Pruébalo y disfruta de su concepto innovador y su diseño simplista!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Faster Colors. ¡Sé el primero! Comentar